El pasado sábado estuvieron los de TVE; pero la huelga de controladores acaparó todas las atenciones. Mala suerte.
El próximo jueves día 9, el programa "els matins" de TV3, vendrá a Sant Cugat y en directo, sobre las 8h. 15m., saldrá en los televisores los 294 trabajadores despedidos en el enésimo ERE de indo.
Creo que sería interesante que no se viera a 20 personas delante de la puerta; creo que deberíamos estar muchos más. Hay que llamar por los móviles y avisar a nuestros compañeros de Sant Cugat y en la medida que puedan, tambien los de El Papiol y hasta Vilobí.
Es hora de que la opinión pública se entere de lo que ha pasado con ésta empresa catalana, desde sus orígenes hasta la fecha.
Y es el momento de reivindicar las ayudas. Cuando los Bancos pedían socorro, llegó el Estado y les dió dinero. Cuando una empresa catalana no puede pagar sus deudas, ¿que hacen nuestras instituciones catalanas?, ¡nada!
Las 294 personas no se van a ir con una mísera indemnización de 20 días por año con tope de 12 meses.
¡Queremos una indemnización digna!
Tortosa.
ResponderEliminarEls treballadors de SAMO ens em movilitzat per anar a veure al bar, l'entrevista del senyor Cuní al president de la companyia. Com era d'esperar el senyor Casaponsa no ha donat la cara i s'ha entrevistat via telefònica.
De que tens por Joan?, de que els treballadors et tanquin dins l'empresa com va passar a Aguilar de Campoo i no puguis anar a esquiar aquest cap de setmana?
Em de continuar cridant l'atenció!!!!
Animo compañer@s y suerte a los que se queden porque la van a necesitar. Señor Casaponsa, cuando llegó a INDO creía en usted. De verdad llegué a pensar que nos salvaría (inútil de mi). Gracias por darme la oportunidad de no trabajar jamás con usted y de buscar nuevos horizontes. Un cariñoso pensamiento para l@s compañer@s no afectados y jubilados que nos acompañaron el sábado frente a Cottet.
ResponderEliminarEste es el enlace directo al vídeo.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3257092
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3257092
ResponderEliminar